22/8/17

Recuperaron 2 garrafas que fueron robadas de un Kiosco y detuvieron a un masculino

El pasado viernes 18, a las 22:45 hs mientras que personal policial circulaba por calle España, lograron divisar a dos masculinos que transitaban por calle Buchardo en dirección al cardinal Oeste, llevando sobre sus hombros una garrafa cada uno, quienes al detectar la presencia del móvil policial, uno de los masculino sale corriendo con la garrafa al hombro y el otro hace un movimiento con su mano derecha en dirección a la cintura pero de igual manera fue reducido, pudiendo extraer el arma blanca que llevaba e intento usar para evitar la detención, pero sin lograr lastimar a alguien. 

Al mismo tiempo, otro efectivo sale en persecución, del otro sujeto quien a unos metros arroja la garrafa y comienzan a forcejear, logrando darse a la fuga. 

Se supo que en el momento de tranzarse con el masculino saca de sus ropas un arma blanca empuñándola y le lanza golpe en la zona del abdomen, no llegando a provocarle lesiones. 

Se comunicó el hecho al Señor Fiscal, quien ordenó el traslado del joven reducido e impartió directivas respecto a la identificación del restante que se dio a la fuga y al secuestro de los elementos que se encontraban en el lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario