3/8/17

Reporte de hallazgo Momia supuestamente Extraterrestre - Por Fabian Zarate

Podría ser la prueba definitiva, aseguran haber encontrado una momia alien en Perú.

La momia proviene de entre los siglos III y V, según pruebas de carbono 14. Exámenes de ADN indicaron que se trata de un cuerpo real, y desconcierta a los científicos, porque no es humana, se presupone que sería extraterrestre, fue encontrada en la región de Nazca, Perú y si bien data la información desde el 20 de Junio 2017, recién ahora se da a conocer al mundo, por no poder seguir ocultando la información el gobierno, pero se presupone que el hallazgo se produjo en Mayo de 1997

La momia en cuestión tiene tres dedos en cada mano y pie, con un cráneo ligeramente alargado. Estaba cubierta de un polvo blanco, que posiblemente fue utilizado para "secar" la piel, pero por debajo de esta cubierta existe una piel grisácea, que es lo que ocurre generalmente cuando los cuerpos son momificados. El tamaño de la nariz y de las orejas de la momia es muy pequeño.
Las pruebas de Carbono 14, que se realizaron para determinar la edad de la momia, devolvieron un período entre 245 d.C. a 410 d.C. La tomografía computarizada de la momia mostró que realmente hay huesos dentro de esta envoltura, lo que podría descartar que se trate de un "trabajo de arte".

Luego de tres pruebas de ADN se descubrió que se trata del cuerpo de una mujer, sin embargo todavía no se sabe si es humana. El Dr. Michael Aseev, Director del Departamento de Análisis Genético de la Academia Rusa de Ciencias, dijo que se determinó si se trata de una mujer, por la falta del cromosoma Y en la muestra de ADN. Decidieron llamar a la momia como "María". También se reportó un extraño aroma de plantas al extraer la muestra. Se concluyó que era originario del proceso de momificación.

Por su parte, el radiólogo M.K. Jessie del Hospital de la Universidad de Colorado, en Estados Unidos, que realizó un análisis musculo esquelético, dijo que, por lo que pudo ver en las imágenes de la tomografía, las anomalías con los dedos y el cráneo no parecen haber sido algo causado artificialmente.

Otro dato importante es que, por lo que fue analizado con la tomografía, el cráneo no posee enmiendas, como el cráneo humano. Además, se mencionó que otros cuerpos fueron encontrados en el mismo lugar, pero no se tiene mayor información al respecto.

Criatura humanoide

Uno de los científicos principales que examinan este caso es el Dr. Konstantin Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo. El Dr. José de Jesús Zalce Benítez, experto forense en la Escuela Nacional de Medicina de México, y Natalia Zaloznaja, Jefe de análisis de imágenes del Instituto Médico MIBS, también participaron en los exámenes iniciales.

"El cuerpo mide 168cm de alto y tiene proporciones muy similares a los humanos. Sin embargo, las características que distinguen al individuo son los tres dedos largos en cada mano y el cráneo alargado y la falta de nariz y oídos" (con sólo agujeros en estas áreas.) El Dr. Korotkov afirma que estas características no son una deformidad, pero el individuo "es otra criatura humanoide".

Zona Misterios, accedió a fotografías inéditas, las cuales publicamos en este reporte, incluyen: fotografía de la posición en que fue encontrada la momia, radiografía del cuerpo, imagen tomografía computada y radiografía comparativa mano humana y la encontrada en el cuerpo. Invitando para este próximo sábado 5 de Agosto a la emisión por canal 5 de videos inéditos obtenidos y más fotografías de este impresionante y enigmático hallazgo, en Zona Misterios, a partir de las 20.30 Hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario