15/8/17

Rossi: “La mayoría de los votantes en Santa Elena votó en contra del Modelo Moreyra

Fueron las palabras del ex Intendente de Santa Elena Daniel Rossi cuando dialogó con el Programa “Mañanas en Positivo” conducido por Luis Garita.

Este lunes, el ex intendente de Santa Elena se comunicó telefónicamente con el Programa paceño y realizó fuertes declaraciones en cuanto a la situación política de su localidad.

“Cambiemos y nosotros que salimos 3 o 4 días antes de las elecciones y sin local partidario, autos, padrones, etc, hicimos una muy buena elección logrando casi el 70% de los votos de Santa Elena. Moreyra logró 2900 votos cuando hace casi 2 años se impuso con el 50% de los votos, es decir, el Intendente actual perdió muchos votos en Santa Elena”.

“Días antes de las elecciones notamos que mucha gente no se sentía representada con la lista de Moreyra ni con Cambiemos y por este motivo comenzamos a militar por la lista de Martínez Garbino que es un Peronista de primera hora”.
Luego aseguró que los votos logrados por el sector de Moreyra fueron gracias a contratos basura de una semana o un mes que entrega el municipio a cambio del voto. “En Santa Elena tenemos más de 1000 contratados pedorros de una semana, 15 días con los que engañan a la gente, tanto nuestra lista como la de Cambiemos en algunos lugares no teníamos ni fiscales y logramos casi el 70% del padrón de Santa Elena”.

“La lista de Moreyra perdió más de 2000 votos en relación a la elección de 2015. Lamentablemente el intendente no cuenta que tienen más de 1000 contratos y que obligan a los contratados a ir a los actos y si no van al otro día se quedan sin trabajo. Yo he ganado y perdido, pero jamás le he mentido a la gente como lo hace Moreyra.

En el final de la entrevista habló del futuro político del Peronismo en Entre Ríos. “Las cosas están mal, lo que tiene que hacer Bordet es eliminar de su gabinete todo lo que tenga olor a Urribarri, si no lo quiere hacer que se prepare para entregarle el gobierno a Cambiemos en el 2019”, dijo.

“El Peronismo necesita replantearse muchas cosas, en lo departamental solo puedo decir que somos el quinto departamento y no tenemos un diputado y eso pasa porque nos dividen y nos llevan por delante. Cuando yo fui Vice Gobernador, La Paz tuvo Senador, Bovril tuvo Diputado, La Paz o el departamento siempre tuvo funcionarios de alto rango, pero ahora no tiene nada y es porque nos quebraron, tenemos que juntarnos pero juntarnos enserio”, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario