2/8/17

Santa Elena: Casi 90 empleados y profesionales juntaron firmas en apoyo al Director Tedesco y su equipo

Días pasados dos delegadas gremiales del Hospital de Santa Elena, elevaron una denuncia a la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, y le pidieron “intervención” para encontrar soluciones. En la nota denunciaban abuso de poder y maltrato en el nosocomio de Santa Elena a cargo del Dr. Marcelo Tesdesco.

Este martes, casi 90 empleados y profesionales del nosocomio enviaron a “El Ojo Mirador” una copia de la nota que fue enviada a la Ministra de Salud, Sonia Velázquez con firmas donde dejan claro que todos acompañan a Tedesco y que desde su inicio existe buen dialogo, buen clima de trabajo y grandes avances en el funcionamiento del hospital. 

La nota muestra un masivo acompañamiento del personal ya que actualmente el hospital cuenta con un poco mas de 100 empleados y la misiva adjunta casi 90 firmas. Según los firmantes la nota con pedido de intervención responde a cuestiones políticas y gremiales que solo buscan perjudicar la atención a los Santalenenses.

Los firmantes aseguran que, actualmente hay más equipamiento e insumos y se han puesto en marcha varios cambios que dieron excelentes resultados.

A continuación la nota enviada a “El Ojo Mirador”.





0 comentarios :

Publicar un comentario