21/8/17

¿Se puede ser Superman? ¿Se puede ser la Mujer Maravilla? En Octubre, en La Paz, Entre Ríos, todo se puede...

El Half IronPaz es una carrera de pruebas combinadas individual. Consta de 1.9 kms de Natación sobre el majestuoso Rio Paraná y culminando en la playa municipal El Faro ( río con corriente a favor). Seguidos de 90 kilómetros de ciclismo por la ruta Provincia N°1 con asfalto en excelente estado. Donde se cumplirán 2 vueltas de ciclismo para culminar nuevamente en la playa municipal El Faro y la última de las tres etapas 21 kilómetros de pedetrismo por las calles de la ciudad de La Paz en 3 vueltas para finalizar la Competencia.

El recorrido en su totalidad, estará marcado y señalizado. Además, personal de la Organización estará presente en distintos "Puestos de Control" donde también se dispondrá de puestos de hidratación. Cada Puesto de Control tendrá acceso para ayuda de emergencias en caso de hacer falta, velando siempre por la seguridad de los corredores y por el correcto desempeño de la carrera.

La distancia tendrá cronometraje electrónico para realizar la clasificación de la prueba, con registro de tiempos con parciales y llegada, obteniendo de esta manera fiscalización en el cumplimiento del recorrido y tiempo neto de competencia. La competencia estará fiscalizada en los 3 (tres) tramos por jueces locales Siendo sumamente estrictos particularmente en la etapa de ciclismo ( competencia sin drafting).

Se trata de una de las competencias más exigentes del planeta, que ya comenzó a formar parte de la agenda deportiva de atletas no solo de Argentina sino también del resto de América y nadie se la quiere perder. 

Para esta fecha, la pequeña ciudad entrerriana se viste de color y aunque usted no lo crea, el encuentro de superatletas nos remite a una especie de animación en vivo y en directo donde los comics se apoderan de la ciudad y todo parece ciencia ficción.

Este año, el cupo de 170 "Superhéroes" se agotó en cuestión de minutos. Para la próxima se aumentará la cantidad de inscriptos (la idea es llegar a 300 ) para que todo el mundo tenga la oportunidad de convertirse, al menos por unas horas, en Superman y en la Mujer Maravilla.

Y que por supuesto, sin trampas, que siempre gane el Mejor.


Fuente: Welcome Argentina

0 comentarios :

Publicar un comentario