27/8/17

Vecino de Alcaraz perdió la vida en un fuerte accidente contra un camión

En la noche del sábado, personal policial intervino en un accidente acaecido en la Ruta Nacional 127, a tres Km. del acceso de la localidad de Alcaraz, Departamento La Paz.

Allí por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron un camión Scania, tirando una jaula con hacienda con un automóvil Volkswagen, Gol. 

Producto de este fuerte encontronazo vuelcan sobre la banquina sur de la ruta ambos rodados; perdiendo a consecuencia de ello la vida el conductor del rodado menor, Julio Wolert, de 53 años, vecino de la ciudad de Alcaraz. 

Producto de la magnitud del incidente y a consecuencia de labrar las diligencias de rigor ordenadas por la fiscalía local; se interrumpió el tránsito por el lapso aproximado de dos horas. 

Trabajo personal de la comisaria local, del Gabinete de Criminalística de La Paz; de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial – Caminera Federal y de la Dirección Delitos Rurales – Brigada María Grande, quienes dispusieron el arreo y seguridad de los semovientes que se encontraban dispersos en el lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario