30/8/17

Vóley: La Delegación de La Paz viajó a Colón para participar de los Juegos Evita Provinciales

Este miércoles, cerca de las 11:00 horas una delegación con chicos de nuestra ciudad viajó a la localidad de Colón para participar de los juegos evita provinciales y buscar su lugar en el nacional a desarrollarse en Mar del Plata.

Al respecto, el Profe Diego “Chato” Martínez sostuvo que “La Paz participará con las categorías Sub 15 y sub 17 en varones y sub 17 de mujeres. “Estamos saliendo hacia Colón a buscar el pase a la etapa nacional que se llevará a cabo en Mar del Plata en el mes de octubre”.

“Estaremos 2 días participando, hoy nos acreditamos y la competencia comienza el jueves, ese día se disputarán los partidos de zona y el viernes si tenemos la suerte de pasar se jugarán los cuartos, semi y finales, dijo Martínez en comunicación con el Programa Mañanas en Positivo”. 
“Este año las esperanzas son grandes, La Paz ha participado muchos años y ha llegado a las instancias nacionales, creemos que logramos un buen equipo y que los resultados van a ser positivos”.

Por ultimo aclaró que, los costos de viaje, comida, alojamiento y demás están a cargo de la dirección de deportes de la Provincia ya que ellos son los organizadores.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario