27/8/17

Voley Sub 14: Buen desempeño de los jóvenes paceños en el provincial

Los días viernes y sábado, se realizaron en nuestra ciudad las Finales Provinciales de Voley Sub 14 en ambos sexos.

El Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi, acompañado por funcionarios estuvieron presidiendo el acto oficial de apertura, recibiendo y dándole la bienvenida a las delegaciones que llegaron de distintas ciudades de la Provincia.

La Paz estuvo representado en mujeres por el Colegio Mercedario, quienes perdieron en cuartos de final; en la rama masculina, nuestros representantes fueron del colegio Sarmiento, quienes consiguieron un cuarto puesto.

En tanto las ciudades que representaran a la Provincia de Entre Ríos en los Juegos Evita, que se disputaran en Mar del Plata son, Ubajay en varones y Gualeguaychú en mujeres.

¡Felicitaciones a los casi 800 chicos que disputaron este torneo!, especialmente a nuestros representantes que participaron y dejaron lo mejor en la cancha.

Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz, apoyamos asiduamente el deporte paceño y resaltamos el gran trabajo que se realiza desde la Dirección de Deportes Municipal. Seguiremos trabajando para que eventos de este nivel lleguen a La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario