6/9/17

50 Docentes de Santa Elena recibieron su vivienda propia

Cincuenta viviendas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos fueron inauguradas este martes en Santa Elena, en el marco del Programa Federal Techo Digno. Las unidades fueron ejecutadas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos junto a Nación.

El acto fue encabezado por el titular del IAPV, Alfredo Francolini, quien estuvo acompañado por el director Nacional de Vivienda, Ramiro Masjuan, y el intendente municipal, Silvio Moreyra. Además, contó con la presencia de la diputada provincial María Viola; el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello; el gerente de la regional Oeste del IAPV, Rodolfo Escobar; funcionarios municipales y concejales, entre otras autoridades.

El presidente del IAPV, Alfredo Francolini, dijo que “la inauguración de viviendas es uno de los actos de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su desarrollo y crecimiento”. Y agregó que "se viven momentos de tanta emoción en estas entregas, que uno junta más fuerzas para seguir trabajando y gestionando más soluciones habitacionales para diferentes localidades”.

Seguidamente, el funcionario afirmó que “el gobierno provincial que encabeza Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas viviendas para que los docentes entrerrianos puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.

Francolini señaló que “esta obra se generó a través del trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios entrerrianos, donde el acceso a una vivienda viene a brindar mayor dignidad a las familias”.

Por su parte, el director Nacional de Vivienda, Ramiro Masjuan, expresó: “Esto es una fiesta de las familias, donde van a poder desarrollar sus hogares, que son lo más importante que tenemos”.

El intendente Silvio Moreyra agradeció la visita de las autoridades provinciales y nacionales en un día tan especial para l comunidad. Para el jefe comunal “la construcción de viviendas viene a dar dignidad y mejores condiciones de vida a las familias. Por eso, hemos puesto especial énfasis en este proyecto y vamos a seguir trabajando para ejecutar más soluciones habitacionales”.

Finalmente, tras la invocación religiosa se procedió a la entrega de llaves y carpetas a los adjudicatarios, se efectuó el descubrimiento de placa y se realizó el tradicional corte de cinta.

(Prensa IAPV)

0 comentarios :

Publicar un comentario