14/9/17

Buscan a una menor que salió hacia el colegio y no volvió a su hogar

La Policía local tomo conocimiento sobre un pedido de localización radicado por la madre de una joven, llamada YANINA DANIELA RAMIREZ de 15 años de edad, quien se ausento de su hogar en el día de ayer 13/Septiembre del corriente año, en horas del mediodía para asistir al colegio y al salir del mismo no regreso a la casa, desconociéndose a la fecha de su paradero. 
La joven es de contextura delgada, cabellos largos a la altura de la cintura y de color negro, tes trigueña, ojos marrones. Al momento de retirarse de la casa vestía UN BUZO DE COLOR ROSADO con CAPUCHA, bolsillos en la parte de adelante, cree un dibujo –adelante- con el logotipo de MICKEY en colores negros y blancos, un JEANS de color AZUL OSCURO GASTADO, zapatillas de colores AZULES CON CELETES, una MOCHILA PEQUEÑA de color ROSADA. 

Se han llevado a cabo varias averiguaciones y entrevistas con personas que han visto a YANINA DANIELA, en zonas de la ciudad. Quien pueda aportar datos, comunicarse a la Jefatura Departamental La Paz teléfonos 03437-422111/422390/422018.-

0 comentarios :

Publicar un comentario