4/9/17

Con gran éxito finalizo la 9° edición de Galas del Rio

Este domingo, con el tradicional concierto gratuito de clausura en la Parroquia Nuestra Señora de La Paz se puso punto final a la edición número nueve de Galas del Río que se desarrolló en nuestra ciudad desde el 26 de agosto.

Con un muy buen marco de público, el cierre comenzó pasadas las 17 hs con las palabras del Director Artístico de Galas Ezequiel Spucches, quien agradeció a la Fundación Arte en La Paz y a todos los colaboradores que participaron en esta edición que culmina.

Debido a un cambio en la programación, ya que no pudo estar presente el coro de la UCA como estaba previsto, inició el concierto el coro local Ensamble El Remanso que, bajo la dirección de Laura Giannattasio, interpretó dos canciones que fueron muy bien recibidas por todos los presentes.
Seguidamente, los niños y jóvenes de la Orquesta Infanto Juvenil Río de los Pájaros de Concepción del Uruguay, dirigidos por el maestro Gastón Pletti, hicieron vibrar al público recorriendo diversas obras muy populares como música de películas hasta canciones del repertorio nacional.

Por más de una hora y media de concierto, la orquesta fue ovacionada en varias oportunidades y despedida de pie con un público muy especial, que contó con la presencia en primera fila de los integrantes de la orquesta Camalotes de La Paz.
De esta manera finalizó una nueva edición de Galas del Río – Encuentros de Arte, cerrando jornadas de intensas actividades de plástica y música que durante 7 días inundaron la ciudad con exposiciones plásticas, talleres, concursos de pinturas, clases de música, conciertos escolares y nocturnos.

REDACCIÓN : 6to Año Colegio Mercedario

0 comentarios :

Publicar un comentario