19/9/17

El Auto Club cuenta con servicio de Wi-Fi

Ahora quienes visiten el Auto Club de La Paz podrán acceder al servicio de Internet de manera gratuita gracias a gestiones que se realizaron desde la comisión del Auto Club en la Secretaria de Telecomunicaciones a cargo de Carlos Bilbao.

Este fin de semana, quienes se acercaron al Auto Club para disfrutar de las carreras de Karting pudieron disfrutar del nuevo servicio. Este programa creado por la Secretaria de Telecomunicaciones se denomina Punto de Acceso Digital y tiene como objetivo brindar conectividad gratuita a instituciones gubernamentales, sociales o deportivas que lo soliciten.

Sobre el programa Bilbao sostuvo que, “Fue creado con el fin de que todos puedan acceder al servicio de Internet de manera gratuita y que básicamente tengan las mismas oportunidades. Ya hemos instalado en distintos puntos de la provincia, En Santa Elena, se instalaron dos sistemas similares, uno en la Uader y el otro en la plaza céntrica de Santa Elena solicitado por el mismo municipio. Instalaciones como estas se llevan a cabo casi todas las semanas, desde la Secretaria vamos dando respuesta de acuerdo a las necesidades planteadas y lógicamente al presupuesto de la secretaria”, dijo.

Ademas agregó que, “estos programas se llevan a cabo gracias a la fuerte inversión que realizó el gobierno nacional y provincial en el tendido de la fibra óptica por toda la provincia y que pronto estará funcionando en todos los pueblos”.

Por su parte, desde el Auto Club La Paz, utilizaron la cuenta de Facebook para anunciar el nuevo logro. En la popular red social publicaron el siguiente comunicado:

AUTO CLUB CON SERVICIO DE WIFI

En el día de hoy personal de la Secretaría de Telecomunicaciones a cargo del Dr. Carlos Bilbao, quien se puso a disposición para gestionar el servicio de Wifi, se hicieron presente en las instalaciones del club, dejando ya instalado el sistema, por lo que a partir de este fin de semana los concurrentes podrán contar con este importante servicio. Queremos agradecer a todo el personal que se hizo presente en especial al Ingeniero Leandro REYES quien estuvo siempre a disposición. Agradecemos además a la Cooperativa de Electricidad La Paz, a su Gerente Cra. SLVIA CANTIZANI, por proveernos la señal de internet y al Sr. Nestor Gómez, quien tuvo a cargo la instalación del enlace.

Gracias a todos por colaborar con el club, para que los concurrentes cuenten con un servicio más que estamos sumando.

0 comentarios :

Publicar un comentario