20/9/17

El Sueño de la casa propia cada vez más cerca

Hace mas de un mes comenzó a ejecutarse en nuestra ciudad la tan ansiada obra de las 100 vivienda, en el marco del Programa Federal de viviendas “Techo Digno” – “Emergencia Hídrica” , las cuales estan destinadas, en primera instancia, a las familias que sufrieron la catástrofe hídrica en el mes de abril del año pasado.

Ayer por la mañana, el Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi, estuvo recorriendo las obras en marchas y se acerco al predio donde se construyen estas casas, Sarubi se mostró muy satisfecho con los avances que estan a la vista y con el trabajo realizado hasta la fecha.

En varias plateas se pueden ver las casas con las paredes en alto, y un gran compromiso de los casi 40 obreros que estan trabajando.

Uno de los puntos relevantes de esta construcción, es que estos obres en un 90% son de nuestra ciudad, tal como lo estipulaba el contrato firmado por el Gobierno de la Ciudad de La Paz y la Cooperativa adjudicada a la obra, lo cual, además de traer soluciones habitacionales a 100 familias, también es una fuente de trabajo para muchas personas de La Paz, donde a fin de año se duplicará la cantidad de puestos de trabajo.

Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz, estamos fuertemente comprometidos con cada obra que llega a la ciudad y comienza a ejecutarse, trabajando con responsabilidad y transparencia, para ir solucionando los problemas que hace años arrastra La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario