11/9/17

En B° Fátima, la Policía le secuestró marihuana a 5 jóvenes

La semana pasada, personal policial de Comisaria Primera fue comisionado por el Comando Radioeléctrico a Barrio Fátima de esta ciudad; allí según dichos de un vecino se encontraban jóvenes de distintas edades realizando disturbios. 

Llegado el personal policial al lugar, efectivamente se encuentra con la presencia de tres jóvenes mayores de edad y dos jovencitos menores; los que ante la presencia policial demuestran nerviosismo; por ello, ante la presunción de tener algún armas o algún tipo de sustancia prohibida se da intervención a personal de la Delegacia de Tóxico. 
Allí y con conocimiento de autoridades de la justicia federal se procede al secuestro de una determinada cantidad de estupefacientes prohibidos (marihuana). Por ello, los mayores de edad, fueron identificados y quedan supeditados a la causa por infracción a la Ley 23737 – Tenencia y Tráfico de Estupefacientes; mientras que los menores fueron trasladados a dependencia de ésta Jefatura de Policía y previo a ser asistidos por el médico de turno entregados a sus progenitores.

0 comentarios :

Publicar un comentario