2/9/17

Galas del Rio a todo color

En el marco de la novena edición del festival Galas del Rio, como parte de la movida de artes plásticas, se puede disfrutar de diferentes espacios y exposiciones de las que participan numerosos artistas invitados, de la región junto a numerosos establecimientos educativos.

Muestra de Artistas Invitados:

En la Casa de la Cultura se puede disfrutar de la exposición de reconocidos artistas que han sido invitados especialmente a participar de esta edición entre las que se encuentran obras de Paula Rivero, Juan Ramón Giménez, Juana Guaraglia, Leti Prone, Paula Bladimirsquy y Kiki Lawrie.

Cabe destacar que en este espacio se están desarrollando también diferentes talleres junto a charlas que han brindado de manera gratuita los artistas invitados.

Exposición de Artistas Regionales:

En el salón Multimarcas de Geminiani frente a la plaza principal, como ya es tradicional, los artistas de la región exponen sus obras en diferentes técnicas, obras que en su mayoría se encuentran a la venta.

Grandes telas y banderines:

Como sucedió el año pasado, se concretó a la convocatoria La Paz se viste de Galas y así distintos espacios públicos fueron embellecidos con pinturas en grandes telas producidas por artistas y alumnos de diferentes escuelas de la ciudad. La novedad este año fue la incorporación de banderines y la iluminación del guinche en el puerto local donde se expusieron también algunas producciones realizadas.



CRONISTAS: 6to Año Colegio Mercedario

0 comentarios :

Publicar un comentario