10/9/17

La Paz: Vecino denuncia que recibió un disparo de parte de la policía

Un vecino del B° Feria, denunció a través de la redes sociales y en una entrevista con “El Ojo Mirador”, que fue alcanzado por un disparo efectuado por la policía. La versión oficial indica lo contrario.

En la entrevista con “El Ojo Mirador”, Leandro Mendoza, vecino del B° Feria indicó que, él junto a sus amigos caminaban hacia sus viviendas cuando llegó la policía y comenzó a disparar. “Uno de los disparos con las balas de goma impactó en mi rostro, dijo y agregó “a otro de mis compañeros le dieron en la espalda”.

Al ser consultado sobre si había realizado la denuncia en Jefatura o Fiscalía aseguró que hacerlo sería inútil. “No conozco a los policías que dispararon y estoy seguro de que si hago la denuncia no va a pasar nada”, dijo.

En este sentido, “El Ojo Mirador”, dialogó con el Sub Jefe Departamental Corona para escuchar la versión policial y el funcionario afirmó que, “En Jefatura recibimos el llamado de un vecino que denunciaba que un grupo de personas no lo dejaban llegar a su casa; lo que hicimos fue enviar un móvil y cuando llegaron los uniformados fueron atacados por 8 personas. Sobre este hecho hay dos personas detenidas, porque más tarde, estas personas volvieron al domicilio del denunciante y atacaron su vivienda.

Por ultimo agregó, “Si alguien recibió uno de los disparos no tenemos conocimiento porque no hay denuncia ni personas que hayan sido asistidas en el hospital”, concluyó el comisario.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario