30/9/17

Largas colas, cajeros sin plata, bombas y reclamos en el comienzo del Cronograma de Pagos

En La Paz la historia de los cajeros sin dinero al momento de que comienza el Cronograma de Pagos se vuelve a repetir.

Este sábado inició el cronograma y los cajeros no tienen dinero, hubo largas colas y hasta algunos se dieron el lujo de tirar petardos para reclamar por su dinero.

Durante la mañana del sábado se vieron largas colas en el Banco de Entre Rios, más de 100 personas se hicieron presentes en el Banco para retirar su merecido sueldo y se encontraron con la misma situación de siempre, andaba un solo cajero y los demás no tenían dinero. Al único Cajero Automático que andaba tenemos que agregar que constantemente quedaba fuera de servicio y esto hacia que el humor de las personas no sea bueno.
La situación poco a poco fue empeorando, el enojo de los asalariados era notable y algunos decidieron hacer sentir su reclamo y tiraron petardos frente al Banco hasta que llegó la policía. Otros decidieron hacerlo de una forma distinta, con aplausos y cánticos que decían (QUEREMOS COBRAR).

Como dijimos anteriormente la historia se vuelve a repetir
 en La Paz, constantemente ocurren cosas como estas en ambos Bancos y hasta podríamos decir que por el tiempo que lleva el problema parecería que a nadie le importa. 

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario