19/9/17

Polémica entre la Municipalidad y Etchevers por el mantenimiento de la web oficial

Nuevamente la polémica y las declaraciones cruzadas colocan en el centro del huracán a la Municipalidad de nuestra ciudad. En esta oportunidad, la problemática se genero gracias a un comunicado emitido por el área de Prensa, en el que comunican que la página oficial del Municipio se encuentra fuera de servicio debido a "inconvenientes contractuales con quien fuera el proveedor del mantenimiento de la web", Pablo Etchevers, que afirma que en el último tiempo no respetaron su contrato.

Al ingresar al sitio www.lapaz.gob.ar se puede visualizar un cartel que dice: "Página bloqueada por falta de pago", por lo que desde prensa municipal emitieron un comunicado explicando: "Nos vemos en la obligación de aclarar que no hemos faltado al abono mensual, sino que hemos tenido inconvenientes contractuales con quien fuera el proveedor del mantenimiento de la web, no pudiendo así llegar al acuerdo que creemos correspondiente".

Algunas horas después, Etchevers respondió con un mail refutando dicha información. "En el día de ayer, y luego de mails, llamados y visitas personales a la Municipalidad y a la oficina de Prensa (Paola Colli fue la vocera del Sr Intendente Bruno Sarubi), no me quedó otra opción de dar de baja el servicio de mantenimiento de las páginas web de la Municipalidad y Turismo. Dichos mantenimientos (que formaban parte del contrato que se firmó con el municipio) fueron en el último tiempo no respetados, y luego de acceder a negociar un nuevo mantenimiento propuesto por el mismo municipio (que nunca quisieron firmar) no me queda otra que suspender mis servicios hasta recomponer la situación", escribió el periodista.

Además, comentó que se comunicó vía mail con Paola Colli solicitando que acelere los tiempos porque "tengo gente trabajando para seguir brindando el servicio de mantenimiento web, que hasta el día de ayer funcionó correctamente. No solo no se escucharon mis reclamos, sino que también existieron actitudes bastante erróneas, ilógicas y equivocadas que serán expuestas en la Justicia".

En los próximos días se verá si esto recién comienza o si se consigue una resolución, pero de momento Etchevers anunció que se viene un reclamo judicial al municipio por incumplimiento contractual.


Fuente: Lt40

0 comentarios :

Publicar un comentario