4/9/17

Policiales del fin de semana en el Departamento La Paz

VIERNES 01/09/17:

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ORDEN JUDICIAL

En la fecha la policía local dio cumplimiento a un Oficio Judicial de una Causa en trámite ante Sala Segunda de la Excma. Cámara Primera, y procedió a la aprehensión de un ciudadano de 46 años de edad, oriundo de esta ciudad, quien inmediatamente fue trasladado a la Unidad Penal N° 1 en las primeras horas de este sábado.

LA POLICIA ALLANO UNA VIVIENDA A RAIZ DE UNA DENUNCIA POR “VIOLENCIA FAMILIAR”,

Personal policial de Comisaría Primera en horas de la tarde noche de este viernes dio cumplimento la medida de EXCLUSIÓN Y SECUESTRO DE ARMAS ALLANAMIENTO Y/O REQUISA de un ciudadano que convivía con su pareja en Ruta Nacional Nº 12, allí se procedió al formal secuestro de (01) UNA CUCHILLA; (01) UNA ESCOPETA .

SABADO 02/09/17

UNA MUJER FUE EMBESTIDA LUEGO DE DESCENDER DEL COLECTIVO

A las 11:15 horas, de este sábado, personal policial intervino, luego que una mujer junto a sus dos hijos, sufrieran un accidente de transito. Al llegar el personal policial, la mujer aludió que en momentos de descender por la puerta de atrás del colectivo de línea Las Malvinas, con sus dos hijos menores de edad y en dirección de Este a Oeste de calle San Martín, fue embestida juntos a sus hijos por un vehículo automóvil, produciendo la caída de la mismo a la cinta asfáltica. De inmediato los menores caminando fueron acompañados hacia la clínica Mayo, de esta ciudad (a pocos metros del accidente); en cuanto ala Señora fue trasladada en la Ambulancia del Hospital 9 de Julio, a la Clínica antes mencionada. En el lugar sobre calle San Martín antes de llegar a 9 de Julio sobre el cardinal Oeste se visualiza un automóvil marca RENAULT SYMBOL COLOR GRIS, conducido por un ciudadano, quien no presento lesiones. En el lugar actúo Personal de Gabinete Criminalístico Sección Placas Fotográficas y Planimetría. Mientras que examinados los niños de 4 y 2 años y su madre, todos ellos presentaban lesiones de carácter leves.

SABADO 02/09/17
SANTA ELENA

MALVIVIENTES ROBARON EN UNA CASA EN CONSTRUCCION

Un hombre, denuncio que siendo las 18:00 hs. concurrió a un predio de Barrio Fátima de Santa Elena, donde tiene su casa en construcción, advirtiendo que dentro de la edificación, debajo de unas chapas, donde se encontraban perfiles “C” para la colocación del techo, faltaban un total de 8 perfiles “C” galvanizados de 12 mtros de largo cada uno, los cuales han sido retirados debajo de la chapa y extraído por el tejido trasero que da al cardinal Norte del predio, previo haber levantado en su parte inferior el tejido perimetral el cual es de 2 mt., de alto que delimita el terreno y da a un descampado. En este sentido, la policía se avoco a la localización de los elementos y/o individualización de los autores del hecho.

LA PAZ

SE ORDENO LA DETENCION DE UN HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR

Este sábado a las 23:30 Hs, personal policial procedió a la detención de un hombre de , el cual se encontraba en el domicilio de su madre, sito en Barrio Belgrano de esta ciudad; quien previo ser notificado de sus derechos que le asisten y posterior examen medico, es remitido a esa Jefatura Dptal, a los fines de que quede alojado en la misma, a solo efecto de asegurar su comparecía al magistrado interviniente el día lunes 04/09/2017, a primera hora del día.

SANTA ELENA

UN HOMBRE FUE GOLPEADO LUEGO IR HABLAR CON UN VECINO

A las 23:15 hs. de la fecha, un hombre denuncio en la Policía, que había tenido inconvenientes con un vecino de la ciudad de Santa Elena, en momento de transitar en forma peatonal, en dirección a su domicilio, esta persona de unos 20 años de edad le gritaba cosas relacionadas a su hija, sin hacerle caso en ese momento pero luego se dirigió hasta la casa de su vecino y fue increpado por el padre del joven de unos 60 años, allí fue golpeado por ambos. En la denuncia, hace referencia que solicita a las autoridades intervengan para que esta gente no lo moleste, temiendo por la integridad física de su familia

PERSONAS DETENIDAS

* Detenidos durante el fin de semana registraron entrada en el ámbito del Departamento: tres (03) personas detenidas por infringir los art. 41 y 43 de la Ley orgánica 3815 y dos (02) personas detenidas por causa Judicial.

OPERATIVOS

Operativos: En otro orden, la Policía local continuó durante este fin de semana con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito vehicular en conjunto con la Dirección de Transito Municipal, donde se produjo la retención preventiva de un total de diez (10) motocicletas en la ciudad.

EVENTOS:

Se desarrollo en la ciudad, encuentros deportivos, los cuales se desarrollaron y finalizo sin novedades.

0 comentarios :

Publicar un comentario