25/9/17

Policiales del fin de semana en La Paz

Accidente de Tránsito en ciudad de La Paz: En las esquina de calle Sarmiento y España colisionan una motocicleta Yamaha de 125 cc color negro en la que se conducían dos personas mayores de edad y una camioneta Fiat color blanca la que era conducida por su propietario, una persona mayor de edad acompañado por su esposa; a consecuencia de la colisión los ocupantes del moto vehículo sufren lesiones de carácter leves. Los jóvenes lesionados fueron asistidos en el Hospital local. Trabajo personal policial de la Jefatura de Policía Departamental y el gabinete criminalístico.

Otro Accidente con Lesionados; en éste caso sucedido en la ciudad de Santa Elena; allí el personal de la dependencia local concurre a la intervención de las calles Cepeda y Lisandro de la Torre ya que por circunstancias que se tratan de establecer una persona mayor de edad, de apellido García y de 66 años de edad, quien se conducía acompañando a su hijo en una motocicleta marca Guerrero, modelo Queen de 125 cc; supuestamente al girar por una de las arterias sufre la caída y con ello una lesión en una de las extremidades inferiores. Trabajo personal de la Comisaría Local; trasladándose al lesionado al hospital local en donde recibió las curaciones.
Comisaria Primera interviene a raíz de un Robo en la vivienda de un vecino de Barrio La Milagrosa Norte; en el lugar, el que se ubica detrás de la Escuela 100, amigos de lo ajeno aprovechando la ausencia de moradores en la casa; previo romper una puerta del fondo de la vivienda sustraen una moto guadaña de color azul; Amoladora Angular y una Balanza estilo comercial. A raíz del suceso luego denunciado por el damnificado; quien da cuenta que habiéndose ausentado a las 07:00 hs. aproximadamente regresando a las 13:00 hs del día 21 de septiembre encuentra violentada la puerta de la morada y la faltante de estos elementos. Trabajo personal policial de la dependencia de la jurisdicción y del Gabinete de Criminalística a los fines de levantar indicios.

Comisaria Bovril interviene a raíz de una persona mayor de edad que sufriera cortes por el uso de arma blanca; el hecho sucede el pasado jueves; en donde son anoticiados los uniformados que una persona mayor de edad fue herido con cortes de elemento corto punzante; allí; los Policías, localizan y se trasladan hasta el nosocomio local a este hombre; el cual permaneció al cuidado de los profesionales de la salud. Con conocimiento de la justicia se investiga el hecho; habiéndose secuestrado un cuchillo con el cual se produce la lesión.

Se desarrollo en la ciudad de La Paz y en distintas ciudades del Departamento, la Fiesta del Día del Estudiante y la Primavera; las fechas elegidas en las distintas ciudades fueron, desde la noche del día 20 de septiembre hasta el mismo sábado 23; todas se desarrollaron sin mayores inconvenientes en lo que hace a la seguridad de los concurrentes y de la ciudadanía toda.

PERSONAS DETENIDAS
Durante el fin de semana registraron entrada en el ámbito del Departamento: Seis (06) personas mayores de edad por cometer contravenciones y Tres (03) a disposición de la Justicia por delitos.

Operativos: En otro orden, la Policía local continuó como lo viene realizando con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito en conjunto con la Dirección de Transito Municipal, donde se produjo la retención preventiva de un total de Dieciocho (18) motocicletas retenidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario