18/9/17

Santa Elena: Inesperado y emotivo pedido de casamiento a una jugadora de fútbol

Emotivo e inesperado pedido de casamiento a la arquera de futbol del club Santa Marta de esta ciudad sucedió este fin de semana antes de iniciarse el partido que le tocaba jugar a la joven santaelenense. Mientras los dos equipos junto a la terna arbitral estaban formados en el centro de la cancha, un joven irrumpió repentinamente en el campo de juego con una diminuta caja en su mano y un ramo de flores, era nada más que el novio de Micaela, quien entró con los anillos de compromiso y le pidió casamiento, el momento fue ovacionado por todos los presentes en el estadio.

“Que emoción le propuso casamiento a mi hija Mica”, escribió Carina la mamá de la joven en su cuenta de facebook, y respondiendo a un comentario agregó, “…no sabes cómo se puso el suegro”.

En tanto Micaela (la futura esposa) escribió en su perfil de la red social, “Algo inesperado pero hermoso... Te amo mi amor gracias por esa hermosa sorpresa”.

Por su parte Agustín (futuro marido) le respondió en la misma publicación, “…Me costó agarrar coraje pero sé que era el lugar indicado para pedirte casamiento amor... Te amo mi vida”.

A lo que Micaela le contestó, “Mejor lugar no pudiste elegir. Te amo mucho más mi amor, ahora más que nunca siempre junto…”, Agustín, con toda la emoción vivida en el momento y el amor por su futura esposa, cerro el comentario escribiéndole “Yo se lo que te gustaba a vos era que te lo pida ahí mi amor... Te amo vida y más que nunca siempre juntos…”.
En la imagen se la ve a Micaela, muy emocionada, luciendo su anillo en la mano derecha antes de comenzar a jugar el partido.

Fuente: Santa Elena Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario