7/9/17

Sarubi firmó el convenio "Mi Ciudad Led"

El Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi estuvo esta mañana en la ciudad vecina de Santa Elena, con la presencia del Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, firmando el Convenio “Mi Ciudad Led”, del Programa Provincial de Alumbrado Público Eficiente.

A través de este convenio, nuestra ciudad tendrá la posibilidad de acceder a créditos para la compra y recambio de luminarias led para el alumbrado publico.

Sarubi, se dirigió a los presentes, celebrando la firma de este
convenio: “Es muy importante para todas las ciudades del departamento poder acceder a la firma de este convenio para lograr un cambio como es la iluminación led. Esto es un progreso y una modernización, sobretodo, lo que hace al cuidado del ambiente y el ahorro en la energía y los
costos de cada municipio”; y para finalizar agregó, “espero poder seguir firmando convenios y trabajando en conjunto con el Gobernador, como lo pidió nuestro Presidente, Mauricio Macri y como lo viene haciendo nuestro Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con otra problemática que tenemos todos los municipios, los caminos, nosotros venimos
trabajando con Aldo Ballestena y Vialidad, y hay varios convenios que estan a la espera de la firma y seria muy importante trabajar en ese aspecto”.

0 comentarios :

Publicar un comentario