6/9/17

Sarubi recorrió las 100 viviendas con el Director Nacional de Viviendas Sociales

En el día de ayer estuvo en nuestra ciudad el Director Nacional de Viviendas Sociales, Ramiro Masjuan, quien, junto al Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi, estuvieron recorriendo la obra de construcción de las 100 viviendas que se estan realizando en la ciudad de La Paz.

Masjuan se mostró muy conforme con los avances de obra, y dijo que "Estamos dando un paso importante en la resolución de los problemas que han tenido muchas familias a principios del 2016 y es muy probable que en menos de un año estas familias tengan su vivienda definitiva". También destacó el trabajo y gestión que se viene realizando conjuntamente con lo que respecta al Proyecto de terminación de las 26 viviendas del PROMEBA, en el cual Sarubi firmo la semana pasada el contrato y en un máximo de 30 días la obra estará en marcha.
Por su parte, el Intendente agradeció a Masjuan su llegada a La Paz y resalto el constante apoyo y financiación del Gobierno Nacional para poder llevar adelante, en este momento, un total de 147 viviendas en construcción (100 viviendas, PROMEBA y Consorcio de viviendas Rurales), un número histórico para nuestra ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario