6/9/17

Tras una serie de allanamientos secuestraron 45 armas de fuego en Santa Elena

Este miércoles 6 de septiembre, Personal policial de las Brigadas de Prevención de Delitos Rurales del departamento La Paz y Feliciano, realizaron en la localidad de Santa Elena, cinco Allanamientos en diferentes fincas, ordenados por el Juzgado de Garantía de la ciudad de La Paz, en virtud a investigación realizada a cargo del Jefe de Brigada - Oficial Principal Graciani Cristhian, y solicitada por Fiscal Dr. Alfieri Santiago; en la realización de dichos procedimientos se procedió al secuestro de una importante cantidad de armas de fuego, entre ellas, armas largas de grueso calibre, armas de puño tipo revolver y pistolas, y gran cantidad de cartuchería; se ordenó la detención de dos personas.
Los uniformados realizaron diferentes tareas investigativas, en relación a Tenencia Ilegal de arma de fuego, como así también a la venta y publicación de armas a través de redes sociales. Con orden judicial requisaron cinco viviendas en la ciudad de Santa Elena, en tres de ellas funcionan talleres de reparación de armas no habilitadas, donde secuestraron 45 armas de fuego, de varias calibres 7.62 - .308 - .243 - .22 magnum - .32 - .38 - .44, más de trecientos cartuchos de diferentes calibres, partes de armas, miras telescópicas, visores nocturnos entre otros elementos de interés.

En relación a los procedimientos, detuvieron a dos hombres de 23 y 39 años, por tenencia ilegal de armas de fuego. Además se identificaron a los propietarios de las viviendas, quienes quedaron supeditados a la causa.

0 comentarios :

Publicar un comentario