3/9/17

Una mujer fue embestida por un automóvil tras descender del Colectivo

A las 11:15 horas, de este sábado 2 de septiembre, personal policial intervino, luego que una mujer de apellido Osuna junto a sus dos hijos, sufrieran un accidente de tránsito.

Al llegar el personal policial, la mujer aludió que en momentos de descender por la puerta de atrás del colectivo de línea Las Malvinas, con sus dos hijos menores de edad y en dirección de Este a Oeste de calle San Martín, fue embestida juntos a sus hijos por un vehículo automóvil, produciendo la caída de la mismo a la cinta asfáltica.

De inmediato los menores caminando fueron acompañados hacia la clínica Mayo, de esta ciudad (a pocos metros del accidente); en cuanto a la Señora fue trasladada en la Ambulancia del Hospital 9 de Julio, a la Clínica antes mencionada.

En el lugar sobre calle San Martín antes de llegar a 9 de Julio sobre el cardinal Oeste se visualiza un automóvil marca RENAULT SYMBOL COLOR GRIS, conducido por un ciudadano de apellido Ramirez, quien no presento lesiones.

En el lugar actúo Personal de Gabinete Criminalístico Sección Placas Fotográficas y Planimetría. Mientras que examinados los niños de 4 y 2 años y su madre, todos ellos presentaban lesiones de carácter leves.


0 comentarios :

Publicar un comentario