10/10/17

Cientos de participantes de la familia mercantil compartimos un domingo lleno de emociones, alegría y buenos momentos

Pasado el mediodía de este domingo 8, como estaba previsto, comenzó la fiesta, nuestra fiesta. Llegaron compañeros de la Bovril, Santa Elena y los locales, de La Paz, al coqueto predio del complejo deportivo que explotaba en verdes, y coloridos jardines y árboles, que en contraste con las edificaciones de salón y cabañas daban el marco perfecto para la ocasión.

La amenaza de lluvia era una realidad. Pero el tiempo acompañó hasta donde debió acompañar.

El comienzo tuvo las palabras del Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de La Paz, Carlos Daniel Flores, quien felicitó a los compañeros por su día, y formalizó anuncios muy importantes. Entre ellos, la inauguración que se avecina de la sede de Santa Elena, para el próximo 25 de noviembre, todo un logro después de muchísimo esfuerzo.

Y la concreción, en breve, de la Óptica del Sindicato, lo que beneficiará aún más nuestra cobertura de salud. Además se anunció la llegada de equipamiento para la ejecución de capacitaciones mediante convenios para empleados y futuros trabajadores del sector.

La historia se hizo emotiva realidad, cuando la Comisión Directiva subió al escenario y convocó a Norma Carricarte. Ahora en su faceta de jubilada, Norma recibió, reconocimiento, agradecimientos, afecto, y presentes. Gracias Norma.

La comida y bebida recorrió cada mesa, mientras algunos pequeñines no dejaban de jugar en peloteros y juegos del propio complejo. La camaradería, las charlas y recuerdos, el reencuentro y las emociones.

0 comentarios :

Publicar un comentario