29/10/17

Congo empató pero se aseguró la Clasificación

El Club Barrio Congo de nuestra ciudad igualó esta tarde por 1-1 frente a Tiro Federal de Santa Elena, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa Entre Ríos 2017, y ya se encuentra virtualmente clasificado a la siguiente instancia, debido a la diferencia de puntos y goles que lo separan de Las Malvinas de Federal, el tercero de la Zona 1.

Pese a arrancar perdiendo, el Negro lo igualó en el complemento y logró mantener en cancha de Comercio el liderazgo del grupo, con 10 unidades, apenas una más que los de Santa Elena. Los de Federal, por otra parte, superaron a Atlético Feliciano y llegaron a siete puntos, aunque tienen en su haber cinco goles menos que el Congo.

En la próxima jornada, que será la última de esta fase y se jugará el 5 de noviembre, el conjunto paceño estará visitante a los de Feliciano, mientras que Las Malvinas y Tiro Federal dirimirán un puesto entre los ocho mejores de la competencia.

Cabe destacar que este torneo cuenta con seis grupos de tres equipos y uno de cuatro (el del Congo); y a los cuartos de final clasifican el mejor de cada uno más el segundo de la zona de cuatro, publicó LT40

0 comentarios :

Publicar un comentario