22/10/17

Gustavo Bordet: "Hay una victoria de Cambiemos a nivel provincial"

El gobernador brindó una conferencia de prensa en la sede del PJ de Paraná. "Felicitamos a los que obtuvieron el triunfo" resaltó.

El gobernador Gustavo Bordet brinda por estos momentos una conferencia de prensa en la sede del PJ de Paraná. En ese contexto, y pese a que aún no hay datos oficiales, el mandatario aseguró que "hay una victoria de Cambiemos".

El jefe de Estado provincial subrayó que "ha sido una jornada muy tranquila, donde no hubo incidentes en el territorio provincial. Estoy satisfecho por una jornada cívica que habla de la vigencia plena de las instituciones. En los 17 departamentos los ciudadanos eligieron libremente".

En ese marco, el presidente del peronismo entrerriano dejó entrever una victoria de la lista encabezada por Atilio Benedetti, tal cual sucedió en las PASO: "Tenemos un sistema de mesa testigo que le da la victoria a Cambiemos. Felicitamos a los que están obteniendo el triunfo. Aún no tenemos porcentajes pero el sistema es muy confiable y nos hace acelerar esta respuesta. Hay una victoria de Cambiemos, tal cual transcurrió en las PASO".

El gobernador subrayó asimismo: "Las elecciones pasan, los problemas de la gente no. Mañana seguiremos trabajando y resolviéndolos".

En cuanto al desarrollo de la campaña Bordet indicó que hubo una "nacionalización extrema", pero nuevamente hizo hincapié en las propuestas de Somos Entre Ríos en campaña: "Salto Grande nos pertenece, tenemos que mejorar las regalías y abaratar la energía para casas, Pymes y para que las industrias puedan ser competitivas. Tenemos que trabajar fuertemente sobre estos ejes, al igual que en una pronta reforma política".

Fuente: 9Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario