18/10/17

La Paz: Detallaron las obras Municipales que están en marcha

A través de un comunicado enviado a "El Ojo Mirador", desde el Municipio de La Paz informaron las obras que actualmente se están ejecutando. Entre ellas están las 100 viviendas, Plan Hábitat, PRO.ME.BA, Boulevard 25 de Mayo y red Cloacal.

El Comunicado: 

Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz, llevamos adelante varias obras importantes para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, y en poco tiempo comenzaran a ejecutarse mas obras que traerán a muchas familias, mejorar su calidad de vida.

100 VIVIENDAS: avanza la construcción de las 100 viviendas en nuestra ciudad, destinada a las personas que sufrieron la inundación del año pasado.
PLAN HABITAT: Se continua con el desarrollo y ejecución de las obras del Plan Hábitat en La Paz, en este momento se trabaja en la extensión de red de agua, colector cloacal y estación elevadora de residuos cloacales. Ademas de continuar con los talleres de Deportes, Música, Folclore y Educación.
PRO.ME.BA: En los próximos días se reanuda la obra de terminación de las 26 viviendas del Pro.Me.Ba, después de mas de diez años de desidia, estas familias comenzaran a creer que el sueño de la casa propia esta muy cerca.
RED CLOACAL: Avanzan los trabajos de extensión de red cloacal en barrio Belgrano. Estamos construyendo 1334 metros de red cloacal, llegando con este servicio a más de 80 familias.

SALA DE EXTRACCIÓN DE MIEL: En el vivero Municipal estamos construyendo la Sala de Extracción de Miel "La Colonia".
Una gran oportunidad para los productores de nuestra ciudad y alrededores.
COLECTOR CLOACAL: Estamos muy cerca de comenzar con el arreglo del colector cloacal y la construcción de la Planta de tratamiento de residuos cloacales. Una obra que los paceños llevamos años esperando y hoy es una realidad.

PUESTA EN VALOR DEL BOULEVARD 25 DE MAYO: Trabajamos en la puesta en valor de los espacios públicos de nuestra ciudad, donde se esta remodelando y embelleciendo el Bvd 25 de mayo.

0 comentarios :

Publicar un comentario