17/10/17

Nosotros no pedimos DNI y ponemos pulseras para que la gente venga a un acto, dijo Bordet en Puerto Márquez

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet estuvo en La Paz acompañado de los candidatos de “Somos Entre Ríos” con motivo de las próximas elecciones legislativas que se llevarán a cabo el domingo 22 de octubre.

Acompañado de las candidatas Mayda Cresto y Claudia Gieco y de la mano del Senador Aldo Ballestena y el Secretario de Telecomunicaciones Carlos Bilbao, el primer mandatario estuvo en el puerto local y luego protagonizó un acto en B° Puerto Márquez.

En el medio habló con la prensa, contó la propuesta de Somos Entre Ríos e instó a los militantes a contar la propuesta a todos los vecinos.


Entre los temas que habló con los medios se pueden destacar la lucha por provincializar la represa Salto Grande y disminuir el precio de la energía para todos los entrerrianos ya que Entre Ríos produce la energía y paga mucho más que Buenos Aires y la posición de Entre Ríos ante el reclamo de Buenos Aires por la coparticipación.
En el acto, invitó a los paceños a seguir contando la propuesta y trabajar para que Somos Entre Ríos logre un triunfo contundente. “Como verán, nosotros no pedimos DNI y ponemos pulseras para que la gente venga a un acto, ante los problemas damos la cara y lo vamos a seguir haciendo las veces que sea necesario, me gusta mucho La Paz y voy a volver las veces que me necesiten”, dijo.

“Tenemos los mejores candidatos, hombres y mujeres dispuestos a defender lo que es de Entre Rios en nación y acompañar las propuestas que están bien, los invito a seguir militando y trabajar para que Somos Entre Rios gane las elecciones el próximo 22”.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario