6/10/17

Quedó inaugurado el espacio para la Primera Infancia “Rayito de Sol

Ayer por la tarde se realizó la reinauguración del Espacio para la Primera Infancia “Rayito de Sol”, ubicado en barrio Belgrano.

El Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi, acompañado por sus funcionarios, estuvieron presente en esta importantísima inauguración, donde se ha recuperado el espacio físico donde funcionaba el jardín en sus comienzos, y donde se ha realizando la refacción total de este lugar, quedando plenamente acondicionado para que los chicos que asisten al “Rayito de Sol”, que hasta hoy estaba funcionando en el SUM del barrio Belgrano, puedan retomar sus clases en este lugar preparado para un mejor desarrollo de sus actividades.

Sarubi se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado y destaco el trabajo y compromiso con el que se llevó adelante este proyecto: “Quiero felicitar a la Secretaria de Desarrollo Social, Mirelly Cardozo y a todo su equipo encabezado por Anahí (responsable del área de Ecuación), que siguió de cerca este proyecto” y agregó, “también quiero destacar el trabajo de todos los días que hace los docentes, ayudantes y cocineras. El gran esfuerzo de los albañiles y quienes ayudaron para que hoy podamos reinaugurar este Espacio de Primera Infancia”.

“Antes de asumir visitamos el Rayito de Sol y recuerdo que los docentes nos pidieron que nos acordemos de este centro, ese día entramos al baño y nos mojamos las zapatillas, porque perdían agua las canillas y se inundaba, Hoy estoy acá feliz por dos cosas, en lo personal porque podría decir que esta es la primera obra oficial que inauguramos desde la gestión y porque pude cumplir con mi palabra con aquellas docentes que me pidieron que haga algo por este jardín”.

Y para finalizar, dijo el Intendente, “es muy importante que mas de 60 chicos esten desarrollando su primer infancia en las condiciones que se merecen, esto es lindo y digno de destacar, porque esto se logro gracias al trabajo y el apoyo del Estado Nacional, pero también con fondos municipales”.

Por su parte, Mirelly Cardozo, se mostró muy agradecida y orgullosa con la gestión que se viene llevando adelante, y con quienes trabajaron de cerca este proyecto. Ahora estan las condiciones edilicias dadas para que los chicos de barrio Belgrano que asisten a este jardín tengan una educación digna.

0 comentarios :

Publicar un comentario