31/10/17

Santa Elena: Falleció otro joven tras protagonizar un accidente en moto

El sábado pasado, Santa Elena despertó con la triste noticia de que un joven de 18 años había fallecido producto de un accidente en moto. Ese día dos motocicletas colisionaron de frente, en una se trasladaba Francisco Taborda quien falleció en el lugar del accidente, en la segunda motocicleta se trasladaba Israel Monzón quien falleció este lunes en el hospital San Martín de Paraná.
Dolor en la ciudadanía santaelenense tras confirmarse la triste noticia que Israel Monzón de 33 años de edad quien peleaba por su vida en el hospital San Martín de la ciudad de Paraná tras sufrir un grave accidente de tránsito con su motocicleta la cual impacto de frente con otra en la que un joven de 18 años perdió la vida casi al instante en el lugar del hecho.

Tras el accidente Monzón fue atendido en el nosocomio local rápidamente fue trasladado a la ciudad capitalina donde fue alojado en terapia intensiva y fue intervenido quirúrgicamente, en la noche de este lunes dejó de existir físicamente, su deceso llenó más de dolor y tristeza a la comunidad santaelenense.

En la mañana de este lunes, la esposa Israel Monzón solicitaba la colaboración a la ciudadanía santaelenense para que este miércoles se presenten dadores de sangre, pero lamentablemente el fallecimiento sorprendió a todos, dado que se realizaban cadenas de oraciones pidiendo por la salud y recuperación del joven.

El deseo de su recuperación estaba puestas en la Fé, “Vamos mi amor que vos podes, sé que vas a salir delante de esto, porque sos fuerte, un buen hombre, padre y esposo. Tenes un corazón inmenso Dios no nos soltará la mano, te amo y tengo Fe tenemos muchísima Fe que Dios está ahí contigo, tus hijos y tu familia te esperamos, no te voy a dejar solo…” escribió en su perfil de facebook Viviana la esposa de Israel.

Fuente: Santa Elena Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario