5/10/17

Sarubi garantizó que los contratados van a seguir cobrando

Luego de los cruces políticos y mediáticos durante la semana en el programa “Mañanas en Positivo”, el Intendente Sarubi visitó los estudios de FM Cien y puso paños fríos a la discusión.

“Se han dicho muchas cosas y es importante aclarar algunos puntos”, comenzó diciendo Sarubi en la entrevista con Luis Garita.

“No es verdad que con la aprobación de la modificación del presupuesto se va a terminar la obra pública, las obras están en marcha y van a seguir porque los fondos están”, dijo.
En relación a los problemas que se podrían generar en el pago de los contratos si el HCD no aprueba la modificación del presupuesto, afirmó que, “Nos hemos reunido con los Concejales de Cambiemos y del Peronismo para explicarles la situación y aclarar dudas. Tenemos la palabra de los Concejales de Cambiemos que van a acompañar la iniciativa, con los otros seguimos dialogando, de todas formas, creo que son gente de palabra, que están para sumar y que juntos vamos a solucionar este inconveniente”.

“Hoy puedo garantizar que los contratados van a cobrar en tiempo y forma los próximos meses porque confío en la palabra de los Concejales”, afirmó.

En cuanto al cobro del mes de septiembre agregó, “Si no llegamos a pagarlos el viernes 6, sin ninguna duda los pagaremos el lunes 9 o martes 10”.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario