22/10/17

Sarubi: “Mejoramos el resultado del 2015, vamos por el camino correcto”

Tras el triunfo de Cambiemos en La Paz, el Intendente de La Paz Bruno Sarubi brindó declaraciones a la prensa y destacó el trabajo realizado en estos 20 meses, los aportes de nación y agradeció a todos los paceños que confiaron en Cambiemos.

“Los datos que tenemos es que logramos imponernos por más de 1300 votos, eso significa que hemos ampliado la diferencia del 2015 y que hay más gente que confía en nuestro trabajo”.

“La gente se cansó de lo mismo, 12 años estuvieron los que hoy nos critican y no hicieron nada, nosotros en 20 meses pudimos demostrar muchas cosas, hoy tenemos 100 viviendas en marcha, compramos maquinarias, hábitat, gestionamos la finalización del PRO.ME.BA y pronto vamos a iniciar la obra del colector, todo con fondos nacionales”, dijo.

“Mejoramos el resultado del 2015, es evidente que vamos por el camino correcto porque la gente nos sigue acompañando y esto tiene que ver con la transparencia y el trabajo que hemos hecho en tan poco tiempo”.

Por ultimo agradeció a quienes fiscalizaron y trabajaron en la elección. “Todos hicieron un excelente trabajo” afirmó y añadió “Es necesario agradecer también a todos los paceños que confiaron y siguen confiando en nosotros y a los que todavía están en duda esperamos que en la próxima elección nos acompañen”, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario