10/10/17

Una familia de Tacuara Yacaré denuncia que personal de la comisaria cerró el paso a su vivienda

Denunciaron que la policía colocó alambres púas en el acceso a la vivienda, docentes de la escuela lindante a la comisaria aseguran que los uniformados hacen cruzar los alambrados para poder llegar al kiosco que tiene esa familia.

La familia que hizo pública el problema cuenta con un kiosco, un comercio que abastece las necesidades de la escuela, centro de salud y familias de dicho paraje. Según las imágenes que enviaron a “El Ojo Mirador” se muestra como la policía cerró el acceso a la vivienda con el justificativo de que el terreno es del estado y no de la familia.

En este sentido, El Ojo Mirador dialogó con el Sub Jefe Departamental para interiorizarnos del problema y éste aseguró que, “El terreno es del estado provincial, hoy de la comisaria y lo que hicieron los uniformados es cerrar el paso de vehículos, los peatones pueden circular normalmente, lo que está bloqueado es el paso de vehículos, reiteró.

“Nosotros tomamos conocimiento del problema hace ya un tiempo, el Jefe Departamental dialogó con la familia y con el dueño de la estancia, entendieron la situación pero luego realizaron la denuncia en fiscalía, hoy está todo judicializado y será la justicia la encarga de decir si lo que hicimos está bien o no”, dijo.


"Tenemos que cuidar los bienes del estado y cuidar la integridad física de las personas y eso estamos haciendo, si algo ocurre en ese acceso es responsabilidad de la comisaria, por eso se decidió cerrarlo", aclaró.

Por otra parte, un docente de la Escuela José Sixto Álvarez de Tacuara Yacaré publicó en su cuenta personal de Facebook un informe de la situación.

0 comentarios :

Publicar un comentario