12/11/17

Acuden a la colaboración de los paceños para juntar fondos para Franco Scoreanzi

En las redes sociales circula en comunicado en el que piden colaboración para Franco Scoreanzi quien se encuentra en grave estado en la capital provincial. Quienes quieran colaborar con él pueden acercarse al colegio Domingo Faustino Sarmiento.

El Comunicado:
URGENTE LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Como para muchos de nosotros, hace algunas horas se ha dado a conocer la sorpresiva noticia de un brutal accidente, del cual lamentablemente, una persona muy cercana ha sido víctima. Franco Scoreanzi es compañero y alumno del Colegio Domingo Faustino Sarmiento, y en estos momentos necesita nuestra ayuda, al igual que su familia. No pedimos el oro del mundo, solo una pequeña colaboración para costear los gastos de esta situación. Si se pueden acercar a la misma institución, ESTAREMOS SUMAMENTE AGRADECIDOS!. No tenemos muchas noticias aun, pero la angustia es enorme!. Desde ya muchísimas gracias!

Recordemos que Franco se trasladaba en la motocicleta que protagonizó un accidente en calle España entre Sarmiento y Beron de Astrada junto a Hernan Cejas y Romina Hereñu quien falleció al instante.

Luego de ser asistidos por BRYSU y Bomberos Voluntarios, los masculinos fueron trasladados al hospital 9 de julio donde recibieron las primeras curaciones. Más tarde, Scorianzi y debido a las lesiones que tenía en su cuerpo fue derivado al hospital San Martin de la capital provincial donde permanece en estado reservado.

0 comentarios :

Publicar un comentario