11/11/17

Ballestena celebró el avance en la obra de Jefatura de Policia

Fueron muchas las reuniones, varios los llamados y largo el proceso, pero hoy esas gestiones comienzan a dar sus frutos, dijo Ballestena

A través de su perfil de Facebook, Ballestena aseguró "La restauración y puesta en valor de la Fachada de Jefatura Departamental de Policía es una realidad y estamos muy cerca de reinaugurarla".

"La obra que supera los 2,5 millones, consta de la reparación de cubiertas, arreglos de revoques, pinturas y puesta en valor de la fachada. Se comenzó levantando la cubierta de techo existentes y se colocó contrapiso, impermeable, y piso nuevo en la totalidad del techo, como así también cambio de embudos y desagües pluviales. En el interior del edificio se repararon las oficinas de planta baja que dan hacia la calle mejorando el revoque, cielorraso y pintura. Además se reparó toda la instalación eléctrica, todas las aberturas y la restauración de revoques exteriores y pintura".

"A poco tiempo de reinaugurarla celebramos que el edificio de Jefatura La Paz se vea reluciente y renovado y renovamos nuestro compromiso para seguir trabajando en mejoras y mejores servicios para los vecinos del Departamento".

0 comentarios :

Publicar un comentario