18/11/17

Ballestena recorrió el Hospital 9 de Julio

El senador Aldo Ballestena visitó este viernes 17, en horas de la mañana el Hospital Zonal de La Paz, donde fue recibido por directivos y encargados de Áreas.

Durante la visita, el legislador hizo una recorrida general por el nosocomio y dialogó con los responsables de cada área. “La idea de visitar el hospital surge a partir de algunos reclamos que han surgido”, manifestó Ballestena. Y agrego; “He apuntado todo lo que ellos me han manifestado en pos de buscar soluciones a cada cuestión”, remarcó.
“Me llevo una buena impresión de los trabajadores porque los noté muy comprometidos con su tarea”, señaló el senador y agregó; Es impecable la labor del personal de Salud y de los encargados de mantenimiento. “Les deje mi apoyo y el compromiso de seguir trabajando juntos para que nuestro hospital siga brindando a nuestro departamento una buena atención para aquellas personas que acuden a diario a este nosocomio”, expresó el representante por el departamento La Paz, reivindicando y valorando el accionar diario por parte de los profesionales, al tiempo que se comprometió continuar colaborando y gestionando todo lo que sea posible y conforme a su función como legislador.

Cabe remarcar, que además de interiorizarse personalmente de las funciones y de hacerse eco de los reclamos, el senador sintió conformidad en el avance de las obras que se llevan adelante en este nosocomio. Teniendo en cuenta que hace unos días, realizó una entrega de aportes a la Cooperadora del 9 de Julio por un monto de 415.658,99 pesos, con la finalidad de seguir avanzando en obras de mantenimiento, entre otras.

0 comentarios :

Publicar un comentario