2/11/17

Bomba Ramírez: “Congo tiene equipo como para llegar a la final”

El Director Técnico del Club Congo se mostró conforme con el desempeño del equipo en el torneo de Clubes Campeones y aseguró que tienen equipo como para llegar a la final y quedarse con el torneo provincial.

Tas lograr la clasificación, el Técnico del Negro dialogó con “El Ojo Mirador” sobre los jugadores, los desafíos que enfrentan y su futuro dentro del campeonato.

“Siempre le tuve fe al equipo, hemos trabajado mucho para llegar hasta acá, Congo merecía estar donde está porque en los últimos años demostró que estaba en condiciones de participar en un torneo provincial” Dijo Emiliano el Bomba Ramírez.

“Trabajamos duro para clasificar y pudimos lograrlo, lo que se viene es algo difícil pero no imposible de alcanzar, creo que Congo tiene equipo como para llegar a la final y confío que así será”.

En cuanto al equipo aseguró que, “Afortunadamente no tenemos jugadores lesionados ni expulsados y eso es bueno, últimamente estamos trabajando como jugar cada uno de los partidos porque creemos que los jugadores están bien físicamente, de todas formas estamos practicando 3 veces por semana”.

Por ultimo agradeció a la dirigencia del club, a los sponsor y a la gente que todos los fines de semana los acompañan alentando en la cancha.

0 comentarios :

Publicar un comentario