16/11/17

Buenas noticias: Franco Scoreanzi despertó y envió un mensaje a quienes colaboraron con él

Este miércoles 15 de noviembre se conoció la noticia de que Franco Scoreanzi quien se encontraba en grave estado en la capital provincial despertó y comenzó a evolucionar lentamente.

Familiares del joven que protagonizó un fuerte accidente el pasado sábado y que se cobró la vida de una joven de nuestra ciudad se comunicaron con “El Ojo Mirador” para informar a sus amigos y conocidos de que Franco comenzó a evolucionar y hasta pudo enviar un mensaje a quienes colaboraron económicamente con él y lo tuvieron presente en sus oraciones. 

“Hola, Gracias a Todos, Franco” dice el mensaje que se muestra en la imagen y que según contaron él mismo lo escribió. Familiares de Franco contaron a este medio que él quiere agradecer a todos los que colaboraron y lo tuvieron presente en sus oraciones, entre ellos compañeros del Colegio y Club Caballu.

Aunque Franco continua internado en el Hospital San Martin, familiares del joven celebraron la noticia de que despertó y que los partes comenzaron a ser positivos.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario