14/11/17

Comunicado Oficial sobre la situación de la 100 viviendas sociales

Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz queremos informar a la sociedad sobre la situación actual de las 100 viviendas que estamos construyendo en la ciudad de La Paz, en el marco del Programa Federal de Viviendas “Techo Digno” – Emergencia Hídrica, de acuerdo con el Convenio Marco de Construcción de Viviendas, Urbanización de Barrios Vulnerables y Mejoramiento de Hábitat.

La construcción de las 100 viviendas fue adjudicada en el mes de julio, en el Segundo Llamada a Licitación Pública a la Cooperativa Horizonte de Chajari.

En una primera instancia se realizó el desembolso del 25% de la obra para poder comenzar la edificación.

Hasta el día de la fecha, se han realizado con total normalidad y frecuencia los trabajos de construcción, y por cuestiones burocráticas nos encontramos a la espera de la aprobación de la certificación de obra, por parte del Ministerio del Interior Obras Públicas y Viviendas, la cual fue enviada en tiempo y forma a Nación.

En consecuencia, una vez aprobada dicha certificación, se ejecutará el segundo desembolso y se retomaran los trabajos con normalidad.

Es por eso que queremos hacer pública esta información, debido a los malentendidos que han circulado y llevar tranquilidad a la población, dejando claro que las 100 viviendas van a continuar y se van a terminar, porque tenemos un gran compromiso con ustedes y con cada obra que llevamos adelante.

0 comentarios :

Publicar un comentario