4/11/17

El lunes llega el Becario Móvil al Departamento La Paz para dar inicio a la entrega de becas

El Senador Aldo Ballestena informó que el móvil del Inaubepro estará el lunes 6 de noviembre en el Departamento La Paz entregando formularios de Becas Provinciales de nivel Secundario ciclo lectivo 2018.

El lunes 6, el Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) comenzará con la distribución de solicitudes para 2018 y los formularios de renovación para quienes ya cuenten con el beneficio.

Ballestena detalló que la primera localidad que visitarán será:

San Gustavo, el acto se llevará a cabo en el salón del municipio de esa localidad a las 09:30 horas.

Luego se trasladarán hacia La Paz y el punto de encuentro será la Plazoleta San Martín (Berón de Astrada y San Martín), aquí la entrega se realizará de 10:45 a 12:00 horas.

Por la tarde será el turno de Santa Elena y Piedras Blancas. En Santa Elena la entrega será de 15:30 a 16:30 en Plaza Centenario (Calle Eva Perón) y en Piedras Blancas se realizará en la Escuela Secundaria N° 2 “Pablo Pedro Bardin” en el horario de 17:30 a 18:45.

Por ultimo Ballestena comunicó que en caso de no poder acercarse hasta los puntos mencionados anteriormente pueden retirar los formularios en las oficinas del Ente Portuario por la tarde o en Dirección Departamental de Escuelas.

0 comentarios :

Publicar un comentario