24/11/17

El misterio de los pescadores de La Paz

Salieron a pescar el 6 de julio y no volvieron más. Sus familias sospechan de que pudieron haber sido secuestrados. Todos los detalles en este revelador informe del Nueve.

El 6 de julio de este año Roberto Godoy y Omar Maldonado salieron a pescar en La Paz. Nunca regresaron, y sus familias temen lo peor. Si bien su embarcación fue hallada y hubo intensos rastrillajes, nunca más se supo nada de ellos.

"Se fue a pescar y nunca más lo vimos de nuevo. Me dijeron que lo iban a buscar, pero a los tres días recién me tomaron la denuncia" explicó Estela Godoy, hermano de uno de los desaparecidos. Y lanzó: "Los rastrillajes se cortaron. Nadie sabe por qué".

Jorge Godoy, hermano de Roberto, estuvo cuatro semanas junto a conocidos buscándolo, a la par de las expediciones de la Policía y Prefectura: "Llama la atención que la embarcación haya estado fondeada y atada. Estaba escondida y el amarre que tenía no era típico. Tenía muchos nudos".

La incertidumbre es total y las sospechas crecen. A la par los rastrillajes fueron mermando hasta detenerse. ¿Qué pasó con Maldonado y Godoy? ¿Pudieron haber sido secuestrados? ¿Qué hará la Justicia al respecto? Todo eso y mucho más en este informe revelador de Canal Nueve Litoral.

0 comentarios :

Publicar un comentario