22/11/17

El senador Ballestena realizó una segunda entrega de mobiliarios para 12 escuelas del Departamento La Paz

“Hay que seguir trabajando para que los chicos estén siempre en el aula, estudiando con comodidad”, dijo el senador.

En la mañana de este martes 21 de noviembre, se realizó una segunda entrega de mobiliarios para escuelas rurales secundarias de este departamento.

En el acto simbólico que tuvo lugar en el SUM de escuela Domingo French de La Paz, el senador Aldo Ballestena hizo entrega de mobiliarios para doce escuelas del departamento.

"Esta entrega de mobiliario es sumamente beneficiosa porque está haciendo falta ante el deterioro de gran parte del mobiliario que es necesario reponer”, manifestó el senador. Y al mismo tiempo agrego; “Estamos finalizando el ciclo lectivo pero esto no significa que dejemos de trabajar y sentarnos a esperar el próximo año. Todo lo contrario, no hay fecha para inaugurar, gestionar y trabajar para mejorar el ámbito educativo de nuestro departamento”, remarcó Ballestena. 

Con esta segunda entrega de los mobiliarios, estamos mejorando la calidad de la escuela pública. Es nuestro trabajo, “velar por el futuro de nuestros estudiantes, tal como lo venimos haciendo junto a Patricia (Chiappa Pietra) nuestra directora departamental y con toda la familia educativa”, manifestó el senador.

“Hay que seguir trabajando para que los chicos estén siempre en el aula, estudiando con comodidad”, sentenció.

Entrega
En este segundo proyecto de mejoramiento de la Educación Rural (Promer II) que lleva adelante la Unidad Ejecutora Provincial tiene como objetivo mejorar la calidad educativa en escuelas de toda la provincia; en este sentido se entregó mobiliario para las siguientes instituciones: Nº 15, Manuel Antequeda; Nº 4 Conscripto Bernardi; Nº 18 Colonia Oficial; Nº 19 Estación Estacas; Nº 12 El Ombú; Nº 16 “Federacion, Libertad y Fuerza”; Nº 11 José Sexto Alvarez; Nº 20 “Patria Argentina”; Nº17 “Hilario Ascazubi”; Nº 22 “Infanta Mendocina; Nº 151 escuela agrotécnica; Nº 6 “El Solar”. Cabe remarcar que todas estas escuelas son del nivel secundario del departamento La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario