23/11/17

El Sindicato de Empleados de Comercio Inaugura Poli-Consultorios en Santa Elena

Nos complace enormemente anunciar que llegó el momento de concretar un nuevo logro, un nuevo objetivo cumplido para bien de la comunidad, y en particular para la familia mercantil.

Este sábado 25 dejaremos inauguradas las nuevas instalaciones de Poli-Consultorios en Santa Elena del Sindicato de Empleados de Comercio. Una tarea que se viene gestando desde hace muchos años, donde el compañero Abelardo Silva, fue un partícipe necesario en la adquisición del predio a metros de la Plaza Principal de la ciudad, que hoy es el escenario más beneficios para los empleados de comercio.

Compartimos esta alegría enorme con cada uno de ustedes y seguimos trabajando sin descanso para el bienestar común, ya que finalizamos este 2017 con esta gran noticia y nos proyectamos hacia un 2018 con el objetivo de la Óptica Social del S.E.C., que ya es una realidad palpable y un nuevo edificio social.



Agradecemos a la comunidad y muy especialmente a los compañeros afiliados al Sindicato, por estar siempre y seguir creciendo junto a nosotros.

0 comentarios :

Publicar un comentario