27/11/17

En una emocionante noche, se realizó el Homenaje a los Kennedy

El sábado por la noche, se desarrollo en la Casa de la Cultura, un homenaje a los Hermanos Kennedy en el marco del aniversario N° 85 de la Revolución de los Kennedy.

Los alumnos de 6to año del Colegio Secundario Nº 9 "D. F. Sarmiento", representaron la obra de teatro, “Los Kennedy”, de Alan Robinson.

Terminada la obra de teatro, con la presencia del Intendente de Nuestra ciudad, Dr. Bruno Sarubi, se procedió a la entrega de material histórico por parte del Vice Presidente del Instituto "Marcelo T. de Alvear", Roque Sabatella.

Sarubi se mostró muy agradecido con el material donado, el cual es de suma importancia para el enriquecimiento histórico cultural de nuestra ciudad, con un hecho tan trascendental como fue la Revolución de los Kennedy.

Además, el Intendente fue declarado Miembro de Honor del Instituto Marcelo T. de Alvear, un título, que como dijo Sabatella, “se le otorga a quienes queremos mucho”.

Una jornada emocionante para mucho de los presentes y con un gran significado para el crecimiento de la historia paceña.

El Presidente Municipal, también anunció que todo el material donado será incorporado al patrimonio histórico cultural de la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario