18/11/17

Intendentes entrerrianos de Cambiemos se reunieron con Frigerio en Olivos

Hablaron de varios temas, entre ellos el acuerdo fiscal al que llegó el gobierno con los gobernadores. "Podremos continuar avanzando por el camino del desarrollo y el crecimiento", dijeron tras el encuentro.

Tras el acuerdo alcanzado entre el gobierno nacional y las provincias, los intendentes entrerrianos de Cambiemos se reunieron en la Quinta de Olivos con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien hablaron de varios temas que hacen a la política de los municipios.

Fue un encuentro sumamente productivo donde abordamos diversos temas inherentes a la gestión de cada uno de los municipios. Coincidimos en continuar fortaleciendo la gestión de Cambiemos en toda la provincia, trabajando codo a codo con el gobierno nacional. Además, nos interiorizamos acerca del histórico Acuerdo Fiscal que se firmó con las provincias, mediante el cual podremos continuar avanzando por el camino del desarrollo y el crecimiento. En este sentido, nos informamos acerca de la puesta en marcha de este importante convenio, por el cual ninguna de las provincias argentinas ha resignado recursos", destacaron desde el espacio.

En la reunión estuvieron la mayoría de los jefes comunales entrerrianos enrolados en Cambiemos, entre ellos Sergio Varisco (Paraná), Bruno Sarubi (La Paz), Román Troncoso (Maciá), Federico Bogdán(Gualeguay) y Gustavo Hein (Basavilbaso), este último electo presidente del PRO en la provincia, lugar que luego delegó al renunciar pocos días después de su asunción.

"Por otra parte, dialogamos acerca de la necesidad de continuar trabajando para lograr una de las principales metas del gobierno nacional tal como la reducción del déficit fiscal, así como también la continuación de la puesta en marcha a lo largo del próximo año de políticas públicas que fomenten mayor inversión y generan más puestos de trabajo. Transformando cada uno de los municipios a través de más obras públicas", comunicaron los intendentes.

Fuente: 9Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario