15/11/17

Invitan a una capacitacion sobre “Calidad en Servicio y Atención al Cliente"

La Federación Económica de Entre Ríos y el Centro Club Progreso y de las Actividades Económicas de La Paz organizan el Seminario “Calidad en Servicio y Atención al Cliente" para el día 21 de Noviembre de 2017 a las 20:00 Horas en la Sede de la Entidad – Moreno 1062 – La Paz.                 
Destinatarios: Comerciantes, Empresarios y Empleados Pymes

Objetivo: Aportar a los participantes conceptos sobre la calidad en el servicio al cliente, e identificar un buen servicio, siguiendo una metodología participativa, además de poder desarrollar habilidades de comunicación, de escucha y trabajo en equipo.

Capacitación no arancelada

Por informe e inscripción: Dirigirse a la sede del Centro Club Progreso y de las Actividades Económicas de La Paz, Moreno 1062 Tel. 03437 422178- E-Mail: centrocomerciallapaz@gmail.com

Esta actividad se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos - FEDER - con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME - y la Cámara Argentina de Comercio - CAC -

0 comentarios :

Publicar un comentario