22/11/17

La Unión de Veteranos emitió un comunicado en relación a la final del torneo

Luego de que "El Ojo Mirador" entrevistara al Delegado de "Los Amigos", la Union de Veteranos La Paz (Institución que organiza el Torneo de Veteranos), emitió un duro comunicado en respuesta a lo manifestado por el representante de dicho equipo.

El Comunicado:
Dando respuesta a la publicación que realiza en vuestra pagina digital el equipo integrante de la unión de veteranos La Paz queremos dejar aclarado algunas cuestiones a las cuales en la nota publicada no hacen referencia tales como ..si es verdad que tenían todo programado porque no cursaron una nota pudiendo no jugar el día sábado 25 como corresponde.

En segundo lugar recordando el año 2016, Los Amigos debían jugar por el tercer y cuarto en la jornada final y se fueron a Santa Fe dejando su liga en la que juegan todo el año sin partido.

Anoche en reunión de Comisión Directiva y con los 21 delegados se decidió jugar el día sábado tal cual estaba previsto , en una liga donde juegan 467 jugadores todos los sábados del año porque queremos darle el marco y la importancia que se merece.

Y también parece que para unos pocos o muchos el reconocimiento del trabajo de unos pocos que nos preocupamos para que esto se lleve cabo no tiene validez. Ademas nos gustaría que tuvieran las mismas actitudes y publiquen artículos cuando hay que buscar soluciones a otras cuestiones tales como infraestructura, logística en fin como decía el quijote de la mancha ladran sanchos ...señal que cabalgamos.

La Unión de Veteranos lamenta que se interpongan fechas de la final del regional con nuestra final pero han sido siempre factores climáticos los que han surgido.

El Ojo Mirador De La Paz - Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario