14/11/17

Leonardo Fonseca es el nuevo Director del Hospital de San Gustavo

Según la Resolución 3998/17 del Ministerio de Salud, Fonseca quien actualmente es Coordinador Departamental de Salud estará a cargo pero en carácter transitorio y ad-honorem.

Este lunes, una comisión del Ministerio se hizo presente en el Hospital de San Gustavo para poner en funciones al Dr. Fonseca y ese mismo día se conoció la noticia de que el Administrador del nosocomio Carlos Gervasi solicitó licencia para iniciar su trámite jubilatorio.

En este sentido, fuentes confiables a “El Ojo Mirador” informaron que por estas horas, desde el ministerio avanzan en el traslado de una persona muy comprometida con la salud y sobre todo con la administración del 9 de Julio para que ocupe el lugar de Gervasi. 

El actual coordinador departamental, designado en el cargo de director interino del hospital –ad honorem– destacó que se trata de “un hospital muy pequeño, que cuenta con 1.600 consultas mensuales y 12 personas mayores hospedadas en el hogar, que necesita reorganizarse a partir de la licencia y el inicio de los trámites jubilatorios de su administrador”.

Fonseca agradeció haber sido designado en el cargo al gobernador, Gustavo Bordet, y a la ministra de Salud, Sonia Velázquez. Por último adelantó que la obra nueva que está en curso estaría finalizada a mediados de 2018 y a partir de allí se iniciará la refuncionalización y refacción de la estructura antigua.

0 comentarios :

Publicar un comentario